Cocktail Team Building Event



Cocktail Team Building Event

Para hacer trabajo en equipo y fortalecer las relaciones interpersonales muchas empresas organizan actividades de Teambuilding para su personal de empresa. La clave es crear lazos fuertes entre las personas y fortalecer los equipos mientras los participantes se divierten y disfrutan de una buena experiencia.

Esta es la propuesta de Bartender Barcelona, que ofrece sus talleres de preparación de Cocktails para todos los públicos y grupos. Podemos desplazar nuestro equipo con todos los materiales necesarios a cualquier punto apto para la realización del evento.

La sugerencia es crear una colección de unos cuantos cócteles, 4 generalmente variados, con ello los participantes pueden tener una muestra de cómo preparar en su casa sabrosos coktail mientras un bartender profesional resuelve las dudas más comunes y los misterios mejor guardados sobre los cócteles más famosos.

Por supuesto, los cócteles se consumen una vez preparados, mejor premio no hay. El que quiera hacer el mejor cocktail va a tener que demostrar talento en la preparación de la copa y su presentación y saber agitar con fuerza y técnica para que la mezcla esté en condiciones de ganar a sus rivales.

Casi todos los cócteles se pueden crear con tres técnicas principales; nuestro monitor coctelero comienza mostrándole cómo dominar cada técnica. El grupo se divide en equipos y se acompaña a una estación de mezcla.

Usando sus habilidades recién aprendidas, creará una selección de los favoritos. Cosmopolitan, Mojito, Margherita, Bloody Mary, B52, Long Island Iced Tea... También puedes preparar tu cocktail a partir de un toque de silbato, ¡es hora de mejorar la competencia y crear tu propio cóctel único! Te ayudaremos en el camino de inventar un nuevo cocktail corporativo: quizás el vodka podría no ser la respuesta, pero siempre vale la pena intentarlo ... Una vez que se acabe el tiempo, presentará su nueva creación a nuestro Mixólogo. Te puntuarán en su nombre, la apariencia, su originalidad y lo más importante, el sabor. ¿Es tu cóctel el nuevo Mojito o una gran mezcla?