Coctelería en bodas



Coctelería en bodas

El servicio de cócteles es uno de los servicios de bar más exclusivos de la industria de bodas de nuestro país, que ofrece bebidas exquisitas, servicios de bar espectaculares y bartenders acrobáticos. Trabajamos con organizadores de bodas, lugares y clientes privados para garantizar un servicio perfecto.

Ofrecemos un servicio altamente experimentado de alquiler de bares de bodas, que es administrado por nuestra organización. El uso de una compañía especializada en bares de cócteles de bodas como nosotros asegurará que usted y sus invitados disfruten de una increíble experiencia de calidad.

Nuestro equipo crea un paquete de bar de cócteles de boda completamente a medida que garantiza que la estética, los menús y el tema de las bebidas se ajusten a la visión de la boda de usted o de sus clientes.

Ofrecemos una gama de barras móviles que vienen en varios acabados. Para complementar nuestras hermosas estructuras de barra, también ofrecemos una gama de elementos temáticos adicionales que incluyen hermosos centros de flores, accesorios de barra y artículos decorativos como globos gigantes de helio. Nuestro objetivo es crear las opciones de bar más bellas de la industria.

Todo lo que diseñamos, los proveedores con los que trabajamos y los eventos que realizamos son altamente profesionales, de buen gusto y crean un indudable "factor sorpresa".

Como nuestro nombre lo indica, nos especializamos en crear hermosos y deliciosos cócteles. Entendemos la necesidad de que los bares de bodas ofrezcan un servicio rápido sin perder el ambiente atmosférico. Tenemos una gran lista de cócteles clásicos para complementar su boda.

También nos encanta crear cócteles a medida e idear regularmente creaciones a medida para bodas con los sabores y licores favoritos de los novios.

No solo ofrecemos cócteles, podemos ofrecerle cualquier bebida, cerveza, vino o champán que necesite. Incluso hemos enviado productos especiales para nuestros clientes.