Cocteleria en eventos corporativos



Cocteleria en eventos corporativos

Bartender Barcelona ayuda a asegurar que su próximo evento corporativo sea único y ejecutado de una manera diseñada para impresionar a sus clientes o empleados. Desde nuestros muchos eventos de degustación hasta clases de preparación de cócteles, tenemos muchas maneras de animar un evento corporativo.
 

Somos especialistas en eventos corporativos que incluye entretenimiento para clientes, eventos de trabajo en equipo, fiestas navideñas reuniones de empresa, Talleres y Team Building, eventos particulares, bodas y conmemoraciones. A diferencia de la mayoría de las empresas de catering, nos centramos en crear experiencias de entretenimiento únicas para clientes. En lugar de una típica fiesta de cócteles, creamos eventos de cócteles que agregan un elemento de diversión e interacción social a cualquier reunión, incluidas clases de preparación de cócteles, degustaciones de vino, degustaciones de whisky, degustaciones de cerveza, además de clases y exhibición de coctelería acrobática.

Una de las formas más exitosas de desarrollar el trabajo en equipo es lograr que los clientes o empleados en entornos desconocidos creen cosas que estén muy lejos de su responsabilidad cotidiana. Nuestros programas de degustación, preparación de cócteles unen a los equipos para convertirse en diseñadores o sumilleres aficionados de la coctelería.

Nuestro equipo de bartenders móviles pueden organizar la degustación en la oficina, fuera del sitio, en un exterior, embarcaciones, somos flexibles. Cada programa de degustación se puede adaptar a sus necesidades; y podría incluir un componente educativo, un componente de degustación y un componente competitivo.

Podemos diseñar una carta de cocktails a medida y gusto. Incluso un cocktail especial para el evento o con los colores corporativos de la empresa.

Cuando se necesita algo especial para transmitir su mensaje o conseguir esa cuenta tan importante, el negocio es la calidad de los cócteles artesanales a gran velocidad y en grandes volúmenes. Desde guarniciones personalizadas hasta sabores personalizados que son marcados por la marca. El espectáculo de un bartender profesional preparando un cocktail al momento y degustarlo, agregará brillo a su próximo evento.