Cocteleria movil



Cocteleria movil

Somos la empresa de alquiler de bares móviles para clientes en los sectores de eventos, medios, moda, corporativos y privados. El alquiler de bares móviles es un servicio que le permite tener un bar profesional completamente abastecido en cualquier tipo de evento. Podemos proporcionar bebidas de cualquier tipo, nos especializamos en servicios de alquiler de bares móviles y coctelería móvil para todo tipo de eventos, incluidos eventos corporativos, eventos VIP, lanzamientos de productos, fiestas privadas, bailes, festivales y bodas.

Además de ofrecer servicios de bar de cócteles, también ofrecemos alquiler de bares móviles sin elemento de cóctel. A veces, un evento no necesitará cócteles y podemos ofrecer bares móviles para esa ocasión.

Ofrecemos una amplia gama de barras móviles para alquiler que incluyen barras móviles a medida, barras móviles de marca y barras de madera, espejo y hielo. Nuestras barras móviles son prácticas, se ven hermosas y son un gran punto focal para cualquier evento.

Crear un ambiente atmosférico para su evento es esencial y una barra móvil es una forma rentable y llamativa de hacerlo. Tenemos una gran cantidad de tamaños de barras móviles disponibles, lo que significa que podemos atender eventos desde fiestas íntimas hasta grandes eventos corporativos.

Nuestros equipos reciben capacitación de personal totalmente a medida y tenemos un gran grupo para ayudarnos a realizar nuestros eventos.

Es importante destacar que nuestro equipo de personal de la oficina central tiene el talento profundo para garantizar que colocamos al personal adecuado para todas las necesidades de nuestros clientes. Todo nuestro personal viene en uniforme impecable y podemos obtener uniformes a medida o camareros vestidos con los uniformes del cliente.


Podemos proporcionarle casi cualquier bebida que necesite para su evento. A veces, los eventos solo necesitan una oferta de bebidas muy simple de vino y cerveza, servida por personal altamente profesional.

Podemos ofrecer ofertas de bebidas simples o complejas, y el hecho de que no tenga cócteles no significa que su experiencia de bar móvil no sea excelente.

Podemos proporcionar barras de ginebra únicas, barras de prosecco, artesanías y cervezas locales. No importa cuál sea su selección de bebidas favorita, puede crear un menú a medida para que coincida perfectamente con su evento.

¡Ponte en contacto para comenzar a crear!