TALLER DE COCTELERIA



TALLER DE COCTELERIA

Talleres de coctelería tanto para particulares como para empresas. Se pude programar una aproximación a media a la coctelería clásica o de vanguardia.

Nuestro especialista hará una breve introducción sobre el mundo de lo coctelería preparada de antemano en función del objetivo del taller: aproximación a la mixología, aprendizaje de determinados cócteles, trucoes y detalles mara mejorar, taller especializado para personas con conocimientos como bartenders... se realizarán diferentes cócteles guiados por el conductor de la actividad y que será degustado por sus creadores. Evaluando e intercambiando el resultado de la experiencia entre todo el grupo.

Son talleres enfocados a diversidad de grupos de trabajo, desde empresas a particulares, especialistas del sector, interesados en el conocimeinto de la mixología, demostraciones, entrenamiento para un evento posterior, preparación de equipos, etc.

Pueden realizarse en cualquier ambiente y establecimiento, nos podemos trasladar a cualquier punto si es necesario y llevar todo el material. La duración también depende de la disponibilidad y objetivo del cliente, lo habitual es una duración de una hora y media o dos horas.